Pasión por las carreras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Carreras online
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
G.P Latina-Homestead Motorsport

Palabras claves
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» G.P. Latina Grand Prix en el Facebook
Reglamento EmptySáb Oct 08, 2016 11:22 am por Admin

» Grupo en el facebook
Reglamento EmptyMiér Sep 28, 2016 12:04 pm por Admin

» Vídeo presentación del modo
Reglamento EmptyJue Sep 22, 2016 11:23 am por Admin

» Inscripciones
Reglamento EmptyMar Sep 20, 2016 10:28 am por Admin

» Campeonato de T.C
Reglamento EmptyMar Sep 20, 2016 10:24 am por Admin

» Sanciones Nascar 2012
Reglamento EmptyVie Sep 09, 2016 5:12 pm por Admin

» Algunos videos
Reglamento EmptyVie Sep 09, 2016 10:16 am por Admin

» Server dedicado las 24 horas
Reglamento EmptyJue Sep 08, 2016 6:01 pm por Admin

» Resultados de las carreras
Reglamento EmptyJue Sep 08, 2016 5:46 pm por Admin


 

 Reglamento

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Reglamento Empty
MensajeTema: Reglamento   Reglamento EmptyVie Sep 02, 2016 11:15 am

ARTÍCULO 2 - DISPOSICIONES GENERALES
2.1 - La Liga Gp Latina Nascar (Mod Nascar 2012) se compone de 22 Carreras.
CALENDARIO
1. Daytona International Speedway
2. Phoenix International Raceway
3. Las Vegas Motor Speedway
4. Indianapolis Motor Speedway (Night)
5. Texas Motor Speedway
6. Kansas Speedway
7. Richmond International Raceway
8. Infineon Raceway
9. Charlotte Motor Speedway
10. Dover International Speedway
11. Pocono Raceway
12. Michigan International Speedway
13. Talladega Super Speedway
CHASE
Contender 12
14. Watkins Glen International
15. Atlanta Motor Speedway
16. Indianapolis Motor Speedway
17. Auto Club Speedway (Fontana)
Eliminator 8
18. New Hampshire Motor Speedway
19. Daytona International Speedway (Night)
20. Kansas Speedway (Night)
21. Kentuky Speedway
Championship 4
22. Homestead Speedway

Horarios
Sábados Clasificación 19:30 COL PER - 20:00 VEN - 21:30 ARG
Carrera 20:00 COL PER - 20:30 VEN - 22:00 ARG
2.2 Será nombrado campeón el piloto que obtenga obtenga mejor resultado en la carrera final del chase, para la cual se clasificaran 4 pilotos, a partir de 12 clasificados.
2.2.1 Los 12 pilotos que podrán disputar el chase se elegirán de la siguiente forma
1ro. Se clasificara en forma automática el ganador de una carrera de la etapa clasificatoria(Primeras 13 carreras), habiendo corrido al menos 9 carreras no cuentan provisionales.
Etapa clasificatoria se tomaran para dicha etapa las primeras 13 carreras.
2do. La parrilla del chase se completara con los pilotos sin victorias en orden a la tabla de puntos.
3ro. Se disputaran 9 carreras en el chase, se eliminaran de la siguiente forma:
En la primeras 4 carreras se eliminaran 4 pilotos
En las segundas 4 carreras se eliminaran otros 4 pilotos
Dejando para la última carrera la definición del campeonato, que disputaran los 4 pilotos que hayan logrado clasificar. El campeón será el que obtenga la mejor posición final de esa última carrera
2.3 - En caso de faltar más de 3 (dos) carreras consecutivas sin justificar(provisional no contara como asistencia), el piloto pierde el derecho de su coche y cualquier participante que lo pida podrá ocupar su sitio en el equipo.
2.4 - Es recomendable bajar la calidad gráfica del juego hasta unos niveles óptimos de rendimiento, para evitar "lag" o cuelgues del juego, que además de afectar a la propia carrera, también afecta al resto.
2.5 - No se permitirá a ningún piloto disputar carreras si su configuración del juego da algún tipo de Mistmatch al salir a pista.
2.6 - Solamente se permitirá que los pilotos cambien una sola vez de equipo por Temporada, en caso de hacerlo, van a conservar los puntos del Campeonato de Pilotos, pero no los arrastrarán para el Campeonato de Constructores.
Equipos
Se permitirá la comformacion de equipos de hasta tres pilotos, deberán presentar nombre con el que se identifiquen.
ARTÍCULO 3 - CONFIGURACIÓN ANTI-LAG
3.1 - El correcto funcionamiento del server de Carrera depende de que los pilotos que se conectan RESPETEN unas mínimas normas para reducir el lag.
3.2 - Configurar GRAFICOS en Medio-Bajo. Nunca tener los graficos en Alto o Completo. En Pantalla Avanzada todas las opciones en Bajo o Desactivado. En Pantalla todas las opciones en Bajo o Medio. En Nº Máx. de coches visibles se deberá poner como maximo 8. Esto ayudará a dar menos problemas con todo esto bien configurado.
3.3 - Obligatorio cerrar PROGRAMAS abiertos, antivirus que puedan actualizarse durante la carrera, gestores de descargas, paginas de internet, Messenger... Solo en ejecución el MOD de la temporada.
ARTÍCULO 4 - CONFIGURACIÓN DEL SERVER
4.1 DATOS
Nombre: GP LATINA Nascar Password: gplatina Fallos mecánicos : Normal Daños : 30% Consumo de combustible:X2 / Llantas X2 Duración de carrera: 160 Mi o Km PROHIBIDO: Asist. de Frenada, Invulnerabilidad, Asist. Pit-Lane y Recup. de Trompo.
Reglas de Banderas Activadas.
Servidor TS3
IP: eu3.freets3.ovh:12431
Contraseña: gplatina
ARTÍCULO 5 - CLASIFICACIÓN
5.1 - La Clasificación se realizara en una tanda de 5 minutos y se saldrá en la parrilla de salida según los resultados Obtenidos.
5.2 - La utilización del Chat está totalmente prohibida durante la Clasificación, salvo para los Administradores de la Liga, que sólo lo usarán para dar mensajes de importancia.
5.3 En clasificación solo se podrán dar máximo 2 vueltas cronometradas, vuelta de salida de box + 2 vueltas cronometras + vuelta de entrada a box, de incumplir con esto automáticamente quedara descalificado de la clasificación.
ARTÍCULO 6 - CARRERA
6.1 La carrera se comenzara en formación de 2 lineas. Los pilotos deberán mantener la marcha del Pace Car hasta ver y escuchar la comunicación de bandera Verde..
6.1.1 Esta totalmente prohibido publicaciones en el grupo de GP Latina referentes a accidentes en pista, piloto que incumpla con esta regla sera penalizado
6.2 - En caso de fallos por salidas de pista, siempre se procurara no entorpecer la marcha de otros pilotos.
6.3 - Los resultados de cada carrera, así como la clasificación del campeonato, serán enviados una vez terminada la carrera con la mayor brevedad posible.
6.4 - Una Carrera Oficial se disputará siempre y cuando en Clasificación y al inicio de la Carrera haya un mínimo de 5 pilotos en pista.
ARTÍCULO 7 - SISTEMA DE PUNTUACIÓN Las puntuaciones serán las siguientes:
1º 43 puntos
2º 42 puntos
3º 41 puntos
4º 40 puntos
5º 39 puntos
6º 38 puntos
7º 37 puntos
8º 36 puntos
9º 35 puntos
10º 34 puntos
Se sigue la misma progresión hasta el último auto que termine la carrera
PUNTUACIONES ADICIONALES:
Obtener la pole position: +1 punto
Liderar 1 vuelta en carrera: +1 punto
Liderar mayor número de vueltas en carrera: +1 punto
Hard Charger*: +1 punto
El Hard Charger se otorga al piloto que al final de la carrera tenga el mayor número de posiciones ganadas en carrera.
ARTÍCULO 8 - INCIDENTES DE CARRERA
9.1 Se tomara como evidencia el replay del server
9.2 En caso de generarse una amarilla esta sera revisada post carrera para ver quien fue el causante.
9.3 En caso de sobrepasar el limite de velocidad en BOX el juego automáticamente aplicara Stop GO(10 seg), esta sanción se podrá cumplir solo en bandera verde.
9.3.1 En caso de que se sobrepase el limite a consecuencia de que otro piloto golpee por detrás tu auto, deberás notificarlo a la administración para que sea revisado post carrera.
ARTÍCULO 10 - SANCIONES
10.1 Esta prohibido hacer el uso del chat en clasificación , el administrador sera la persona que determine cuando finalice la clasificación . En caso de hablar en la sección dependiendo de la situación se realizara un llamado de atención o se penalizara en la grilla de partida.
10.2 Descalificado.Cuando el piloto hace maniobras reiteradas polémicas para ganar tiempo como por ejemplo cuando se pega al muro para sacar ventaja, sera penalizado con drive through o suspension.
10.3 Si se es penalizado con Drive Through y este no se cumple antes de terminar la carrera, automáticamente se le añadirán 25 segundos a su tiempo final.
10.4 Si se es penalizado con Stop and Go y este no se cumple antes de terminar la carrera, automaticamente se le añadiran 35 segundos a su tiempo final.
ARTÍCULO 11 - Pace Car
11.1 El Pace Car esta calibrado para salir tanto por accidentes, como también por trompos de algún piloto.
11.2 La duración de las banderas amarillas dependerá de la longitud del ovalo o pista.
11.3 Al presentarse bandera amarilla no esta permitido luchar por posiciones, están quedaran establecidas por el orden al momento de incidente.
11.4 Los boxes estarán cerrados durante las dos primeras vueltas de la bandera amarilla, en caso de que un piloto entre con el pit cerrado sera sancionado enviándose automáticamente al final del pelotón.
11.5 El Lucky Dog estará disponible para el primer piloto con vuelta perdida, este deberá estar atento al mensaje del servidor que le indica que puede adelantar a los lideres y recuperar la vuelta. Este se cumplirá en la ultima vuelta de la banderas amarilla con previo aviso de los administradores.
11.6 Cualquier incidente que ocurra dentro de la bandera amarilla contará también como una bandera amarilla provocada por el piloto. Este deberá ser notificado post carrera para su análisis.
11.7 Los reinicios se harán a 1 fila.

Liga GP Latina Pedro J Chamorro - Jesús Piña
Volver arriba Ir abajo
https://gplatina.activo.mx
 
Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasión por las carreras :: G.P Latina :: Campeonato Nascar 2012-
Cambiar a: